Protector de manga para mano de adiestramiento «Encubierto»

0
26,00 €
   Disponible  |  Ref.: PS17##001  |  Peso del producto 0.3000 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Protector de manga para mano de adiestramiento «Encubierto», durante el adiestramiento de su perro, su mano estará protegida con este protector manga. El protector para la manga de adiestramiento de la mano está hecha de NC-material de alta resistencia. Este protector manga es adecuado tanto en el entrenamiento de perros jóvenes y adultos, como en el adiestramiento canino. El protector para la manga de adiestramiento canino está fabricado de acuerdo a las normas internacionales. El modelo protector manga que presentamos aquí, está hecho especialmente para nuestros trajes de protección, y se ajusta perfectamente al traje con la ayuda de la correa (la correa se incluye en conjunto con el protector de mano). El protector manga mano posee un mango que brinda mayor comodidad mientras ejecuta sus ejercicios de adiestramiento canino con el perro. Además, está equipado con una correa de cuero de fácil fijación a la manga.

Material: NC material

Completado: un asa interior

Tamaño: 19 * 13 * 11 cm

 

Importante:

  • protector de la mano posee certificado de calidad
  • utilizamos sólo materiales de alta calidad en la elaboración de protectores y mangas de adiestramiento

 

Comentarios:

---
Estos protectores me gustan mucho, son cómodos y muy seguros! Gabriel

Muy buen artículo para un adiestrador, protege mi mano en los entrenos con el perro. Pedro

---

 

En nuestra tienda encontrara no solo el protector manga para mano de adiestramiento, sino además una gran variedad de mangas protectoras.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.