Manga para entrenamiento de perros militares «Perro policía militar»

0
77,40 €
   Disponible  |  Ref.: PS22##001  |  Peso del producto 2.3000 kg.
Material

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Manga para entrenamiento de perros militares «Perro policía militar». Esta manga entrenamiento perros es ideal en el desarrollo de forma correcta la mordida del perro. La manga entrenamiento perros militares está elaborada bajo las normas de clubes internacionales y las recomendaciones de entrenadores profesionales. Esta protectora  entrenamiento perros le ayudará en la enseñanza de comandos básicos, a desarrollar los instintos de ataque y de defensa de perros militares y policiales. La manga protectora está hecha con material hipoalergénico de alta calidad, que lo hace inofensivo y seguro para los dientes y la salud de su perro. La manga entrenamiento perros protege completamente el brazo, desde la mano hasta el hombro y en su interior posee un mango que facilita el trabajo con la manga protectora. La manga entrenamiento perros militares suave es el primer paso antes de pasar a la siguiente etapa, que es el traje completo de entrenamiento. Con esta manga entrenamiento el perro podrá morder, no sólo la parte inferior del brazo, sino también el hombro. Se utiliza en el entrenamiento de perros jóvenes y adultos. Es muy usada en el ejército y la policía en el entrenamiento de perros militares y policiales. La manga es universal y sirve tanto para el brazo derecho, como izquierdo.

Material: tela francesa

Asa: un asa interior

Opcional: brazo izquierdo, brazo derecho

 

Importante:

  • manga protectora adiestramiento de lino frances tiene un asa interior de trabjo y está sirve para brazo izquierdo y derecho
  • manga protectora tela francesa de formacion del agarre posen certificado de calidad
  • utilizamos solo materiales de alta calidad en la elaboracion de manga tela francesa de perros militares

Usos:

  • manga entrenamiento perros militares
  • manga de protección en entrenamiento de perros jóvenes y adultos
  • manga protectora de adiestramiento de perros militares y policias

    

Comentarios:

---
Mi cachorro pastor de 7 meses entrena muy bien con esta manga protectora, le gusta  morderla toda, como adiestrador puedo decir - es bastante ligera y cómoda. Gracias por este producto! Alberto

Llevo muchos años entrenado perros, y os puedo decir que éste es un gran producto la manga protectora)) José
---

 

En nuestra tienda encontrara no solo la manga entrenamiento perros militares, sino además una gran variedad de mangas protectoras.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.