Pelota canina con cuerda «Swing ‘n Fling Chew Ball»

0
19,10 €
   No está disponible  |  Ref.: TT24##001  |  Peso del producto 0.1950 kg.
Tamaño
Con cuerda
Alimento Interactivo TREATS (KA21)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

Pelota canina con cuerda «Swing ‘n Fling Chew Ball». La pelota interactiva perro, está elaborada por la marca Starmark en goma especial, resistente a los dientes, equipada de cuerda de 35 cm de largo, facilitando que la pelota indestructible cuerda perro gire alrededor suyo sin enredarse. Pelota indestructible cuerda perro que permite ser rellanada con alimento interactiv, manteniendo a su perro mentalmente ocupado al intentar sacar las recompensas durante el juego.El diámetro de la pelota interactiva perro es de 9 cm y un tamaño medium/large. El peso de la pelota indestructible cuerda perro es de 0.195 Kg, haciéndola muy ligera y resistente. Una pelota interactiva perro, prácticamente indestructible diseñada para volar lejos y perfecta en los juegos de "coger y traerlo". La pelota indestructible cuerda perro es más fuerte que la goma e ideal en perros masticadores fuertes. Pelota interactiva perro libre de látex, vinilo y ftalatos. Una pelota indestructible cuerda perro, diseñada en la diversión y fácil para que su perro la retenga. Una pelota interactiva perro muy segura e ideal en la higiene dental.

Material: goma especial

Color: verde

Tamaño: 9 cm (medium/large)

Largo de cuerda: 35 cm

Importante:

  • pelota interactiva perro con cuerda facilita el lanzamiento 
  • juguete indestructible cuerda perro de mucha durabilidad
  • pelota interactiva perro de goma especial resistente a los dientes de su perro y diámetro de 9 cm

 

Recomendamos el uso de este juguete con el alimento «Interactive Treats», fortificado con vitaminas y completamente sano.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

    

Recomendaciones de explotación:

Los veterinarios y adiestradores profesionales recomiendan el uso de la pelota con cuerda «Swing ‘n Fling Chew Ball», por su doble función: aparte de la función lúdica, ayuda a mantener la salud dental y fortalece la musculatura de la mandíbula. Este juguete cuerda está fabricado de materiales de alta calidad. Aunque por su composición es extremadamente duradera, le recomendamos comprar una nueva pelota interactiva, cuando se deteriore y así evitar que su perro pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

   

Comentarios:     

---
Es una pelota multiuso, gracias a la cuerda, se puede tirarla lejos y hacer al perro buscarla, o rellenarla con pienso y dejar al perro divertirse con ella, se quedará entretenido un rato largo. Pancho

Es prácticamente indestructible, muy resistente a los dientes del perro. Eduardo
---

  

En nuestra tienda encontrara no solo la pelota para perro con cuerda, sino además una gran variedad de juguetes.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.