Juego de motivadores de yute para adiestramiento canino «Buen motivo»

0
26,00 €
   Disponible  |  Ref.: TE62##001  |  Peso del producto 0.6000 kg.
Juego

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Juego de motivadores de yute para adiestramiento canino «Buen motivo» es un conjunto de tres mordedores de yute de diferentes tamaños. Es el arsenal necesario del entrenador experimentado. Encargando este juego motivadores, usted obtiene todos los mordedores necesarios y más barato que si los solicitara por separado. Entre ellos se encuentran mordedores de cachorro, perro joven y adultos. El motivador yute está fabricado con material hipoalergénico, cuidadosamente cosidos, todo esto hace que sea seguro y saludable. Motivadores adiestramiento lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Los motivadores adiestramiento son ideales en el juego de desarrollo de la perspicacia. Producimos el motivador yute de alta calidad y seguro, porque nuestro trabajo se basa en el asesoramiento de los profesionales. Comprando este juego de motivador yute usted ahorra más de 5% del precio total de estos productos que comprándolos por separado.

Material: yute

Completado: 3 mordedores

Tamaño: (los tamaños se indican sin contar las asas)

  • 30 * 4 cm
  • 20 * 4 cm
  • 60 * 6 cm

Importante:

  • juego motivadores yute adiestramiento
  • mordedor yute de perros adultos, jóvenes y cachorros
  • juego de mordedores de aprendizaje y entrenamiento canino
  • multifuncional juego motivadores con 5% de rebajas de compras
  • motivador yute posee certificado de calidad
  • utilizamos sólo materiales de alta calidad en la elaboración de los motivadores adiestramiento

El juego de mordedores incluye:

    

Comentarios:

---
Tengo dos perros jóvenes, son fuertes y enérgicos, las cosas no les duran mucho, por eso siempro trato de aprovechar la posibilidad de minimizar un poco mis gastos. Gracias! Angela

Me gustan estos motivadores, son muy prácticos, los uso para adiestrar al perro y para jugar con él después de los entrenos. Nicolás
---

   

En nuestra tienda encontrara no solo el juego motivadores yute adiestramiento, sino además una gran variedad de mordedores.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle, de igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.