Manga correctora de cachorros y perros jóvenes «Sé siempre valiente»

0
29,50 €
   Disponible  |  Ref.: PBB1J##001  |  Peso del producto 0.9000 kg.
Material
Modelo

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Manga corrector suave para cachorros y perros jóvenes «Sé siempre valiente» de tamaño 38 * 22 cm. Fabricamos y comercializamoes el corrector manga de formación de mordida en caninos. La manga mordedor te ayudara a desarrollar el instinto de agarre en los cachorros y perros jóvenes. El corrector de yute es muy comodo en su uso y cuenta de tres asas que facilitan un máximo confort durante el proceso de adiestramiento de caninos y el trabajo de ambas manos. El correcir yute Manga de yute lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. La manga mordedor esta fabricada de yute de calidad, que garantiza una gran durabilidad y resistencia. Este corrector manga puede ser  utilizado en el descargue de la energía y las tensiones acumuladas. El corrector de yute está equipado de un lazo de ajuste de correa que permite el trabajo a distancia.

Material: yute

Asa: un asa interior, dos asas exteriores

Completado: un ojal para la correa

Tamaño: 38 * 22 cm

Importante:

  • manga adiestramiento de caninos cuenta con 3 asas cómodas permitiendo el trabajo con ambas manos
  • manga mordedor de yute de formación del agarre posee certificado de calidad
  • utilizamos sólo materiales de alta calidad en la elaboración del corrector de yute 

Usos:

  • manga corrector de yute para caninos
  • manga mordedor de formación de mordida y agarre en cachorros
  • corrector de yute de perros jóvenes

   

Comentarios:

---
Siempre es recomendable utilizar juguetes, mordedores y mangas de yute, cuando se trata del adiestramiento de cachorros. El yute no daña sus dientes. Utilizo este corrector de mordida y estoy satisfecho con su diseño y comodidad de su uso. Jorge

Acabo de recibir mi pedido. LLegó rápido, todos los productos, incluso este mordedor de yute, son de alta calidad. Gracias. Mary 
---

   

En nuestra tienda encontrará no sólo la manga corrector de yute para caninos, sino además una gran variedad de mangas protectoras.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.