Jambierre para ataque canina «Intenta morder»

0
73,00 €
   Disponible  |  Ref.: PS80F##001  |  Peso del producto 1.2000 kg.
Material
Tipo

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

protector de pierna de tela francesa ps80f

 

Jambierre para ataque canina «Intenta morder». Le presentamos jambierre de ataque protectora de la pierna con mordedor de entrenadores caninos. Este jambierre canina evitará las mordeduras de su perro durante el entrenamiento canino. Jambierre de ataque está fabricada de materiales hipoalergénicos de alta calidad, es segura e inofensiva. Jambierre lleva un relleno especial de material sintético con vellón y de alto coeficiente de elasticidad fabricado en Corea. Jambierre canino está confeccionado a mano. Jambierre canino es fácil de lavar y fácil de usar. Jambierre canina está dotada de un cómodo mango interior brindando un máximo confort durante el ejercicio y entrenamiento canino de su perro. Se ajusta a la pierna de forma sencilla. Es un jambierre de ataque suave adecuada en el entrenamiento canino de perros jóvenes y adultos y se ajusta completamente a la pierna con un cierre de velcro fácil de abrir y a la vez muy seguro. Este protector de pierna es indispensable en el entrenamiento de ataque en perros perros militares y de policía.

Para trabajar correctamente con el jambier es necesario el trabajo constante con el asa en el área de la rodilla. Por lo tanto, el jambier no es ajustado a la pierna y se fabrica para ser algo flojo. Si usted quiere que el jambier este sentado firmemente en la pierna, por favor, indíquelo en el comentario al pedido y escríbanos la circunferencia de la pierna debajo de la rodilla en el punto más ancho.

Material: tela francesa

Asa: un asa exterior

Completado:  un ojal para el pie

Altura: 62 cm

Importante:

  • jambierre mordedor adiestramiento de lino francés con asa cómoda en la parte superior y un lazo de ajuste del pie
  • jambierre de ataque de tela francesa posee certificado de calidad
  • utilizamos sólo materiales de alta calidad en la elaboración de jambierre canino tela francesa

Usos:

  • jambierre de ataque canino piernas
  • protector de pierna de entrenamiento de perros adultos
  • jambierre de entrenamiento de perro joven
  • jambierre mordedor de entrenamiento canino de perros militares y policias
  • protector de pierna de entrenadores profesionales
  • jambierre canino de desarrollo de la mordida del perro

  

Comentarios:

---
Es un jambierre bastante bueno, me gusta que sirve para ambas piernas. Vicente

Hace tiempo quería comprar un jambierre, ahora ya lo tengo en mi casa, es igual como en la foto, la descripción también es correcta. Leon
---

   

En nuestra tienda encontrará no sólo la manga de ataque canino piernas, sino además una gran variedad de mangas protectoras.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.