Pelota rellenable interactiva para perros pequeños «Everlasting Bento Ball» small

0
11,30 €
   Disponible  |  Ref.: TT35##001  |  Peso del producto 0.0600 kg.
Tamaño
Alimento Interactivo TREATS (KA21)
Galletas Everlasting TREATS (KA22)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

 

Pelota rellenable interactiva para perros pequeños «Everlasting Bento Ball» small,  de la marca Starmark. La pelota rellenable interactiva es un excelente masticador, llevando a un extremo las galletas interactivas para juguetes perros, además de poder rellenarse en su interior con el alimento interactivo,  proporcionando un entretenimiento perfecto a su perro. Es una pelota goma rellenable chucheria de acecho y caza manteniendo a tu perro activo y saludable. Esta pelota rellenable interactiva es recomendada en perro que tienen problemas de obesidad y ansiedad a la hora de comer. La pelota goma rellenable chucheria de la marca Starmark, favorece el hábito de su perro de morder sus propios juguetes, en lugar de otros objetos o muebles ya que obtendrá chucheria mientras juega. Pelota rellenable interactiva muy apropiado en perro que pasa mucho tiempo solo en casa. Dicha pelota rellenable interactiva fomenta el juego que ayuda a reducir la ansiedad y el aburrimiento de su perro. La pelota goma rellenable chucheria es adecuada en perros pequeños, medianos y grandes y puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas. Pelota rellenable interactiva de tamaño pequeño (small) de 4* 6 cm y está fabricado con goma resistente a las mordidas del perro. La pelota goma rellenable chucheria esta fabricada de material prácticamente indestructible, es ideal en los masticadores fuertes y está libre de látex, vinilo y ftalatos. Pelota rellenable interactiva excelente en la higiene dental canina. Al adquirir la pelota goma rellenable chuchería recibira como regalo un paquete de Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

Material: goma especial

Color: naranja

Tamaño: 4 * 6 cm (small)

Importante:

  • pelota rellenable interactiva perro pequeño, mediano y grande
  • pelota goma rellenable chucheria de juego prolongado con premios interactivos
  • pelota rellenable interactiva de alta calidad y de goma especial resistente a dientes
  • pelota goma rellenable chucheria de juego supervisado de su perro

    

Recomendamos el uso de este juguete con el alimento «Interactive Treats» y las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small, fortificados con vitaminas y completamente sano.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

alimento golosina eterna ka22

 Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

   

Recomendaciones de explotación:

Veterinarios y adiestradores profesionales recomiendan el uso de la pelota goma rellenable chucheria. Este juguete perro divertido dosificador está fabricado de materiales de alta calidad. Con todos los productos masticadores y golosinas, el perro debe estar supervisado, dado que ningún producto es totalmente indestructible. Y las piezas más pequeñas pueden presentar un peligro de asfixia.

     

Cpmentarios:

---

Hace cuatro días recibimos la pelota rellenable interactiva y estamos muy satisfechos, al perrito le gusto, se divierte mucho con su nuevo juguete. Gracias u yn saludo. Omar

Es un producto de muy alta calidad, resistente, duradero y fácil de lavar. ¡Gracias! Marta

---

  

En nuestra tienda encontrara no solo la pelota de goma rellenable interactiva, sino además una gran variedad de juguetes.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.