Disco volador para perro grande «Easy Glide DuraFoam Disc» medium

0
15,60 €
   No está disponible  |  Ref.: TT47##001  |  Peso del producto 0.1800 kg.
Tamaño
Color

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

   

Disco volador para perro grande «Easy Glide DuraFoam Disc» medium, de la marca americana Starmark, es fácil de lanzar y muy divertido. El diseño especial de este disco frisbee volador le permite planear en el aire sin hacer maniobras repentinas. Estamos absolutamente seguros que el frisbee volador para perro se convertirá en el juguete favorito de su perro y de toda su familia. Su perro aprenderá a buscar, atrapar y traer este disco frisbee volador, desarrollando su agilidad. Nuestro frisbee volador para perro está hecho de material suave que no dañará las encías y los dientes de su perro. Al mismo tiempo, el disco frisbee volador es extremadamente resistente y duradero, apto perro masticador fuerte. El frisbee volador es inocuo, libre de látex, vinilo y ftalatos. El disco frisbee puede utilizarse para jugar en el agua, ya que flota y no se deforma después de mojarse. Además, este disco volador tiene otra función - puede servir de cuenca. Sólo llénelo con agua y su perro beba, saciando la sed  después de sus juegos dinámicos, paseo activo o entrenamiento. El disco volador que le presentamos está disponible en tres colores (amarillo, azul y violeta).  

Material: espuma de poliuretano modificado baja elasticidad

Color: amarillo, azul, violeta

Tamaño: 3.5 * 28 cm

Importante:

  • frisbee volador para perro es duradero, casi indestructible
  • disco frisbee volador desarrolla la agilidad de su perro
  • disco frisbee volador canino es libre de látex y ftalatos

     

Recomendaciones de explotación:

Disco volador para perro grande «Easy Glide DuraFoam Disc» medium es una herramienta de formación de un perro de cualquier tamaño, edad y raza. Es prácticamente indestructible, lo puede usar perro masticador con mandíbulas fuertes. El disco frisbee volador es flotante, apto actividades acuáticas con el perro. Utilice este práctico disco volador frisbee, enseñando a su perro a buscar y traer objetos, atraparlos en el aire y en el agua.

        

Comentarios:

---

Uso este disco frisbee volador para los entrenos deportivos de mie perro, es genial. Francisco

Muy buen juguete para entrenar y jugar, al perro le encanta. Dario

---

   

En nuestra tienda encontrará no solo el frisbee volador para perro, sino además una gran variedad de juguetes.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.