Silbato ultrasónico para entrenamiento del perro «Obediencia»

0
8,70 €
   Disponible  |  Ref.: DTE1##001  |  Peso del producto 0.0200 kg.
Tipo:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Silbato ultrasónico para entrenamiento del perro «Obediencia», es la herramienta muy recurrida de equipamiento canino durante el adiestramiento del perro. Silbato perro emite sonidos muy agudos, que son percibidos por el can desde muy larga distancia, siendo prácticamente inaudible oído humano. Esta peculiaridad de silbato ultrasónico permite educar en silencio y llamar al can durante el adiestramiento del perro desde una distancia de hasta 300 metros sin alzar la voz. El silbato ultrasónico permite regular la frecuencia de sonido ajustando el tono al máximo para hacerlo más agudo o más grave logrando que el sonido sea casi imperceptible oído humano. El ajuste del silbato ultrasónico se realiza mediante el tornillo regulador, quitando la funda de plástico. El silbato perro está realizado en acero niquelado y viene con funda que permite guardarlo cuando no se esté usando, manual de instrucciones y un anillo de enganchar. Esta pequeña pieza de equipamiento canino es imprescindible durante el adiestramiento del perro profesional y eficaz.

 

Importante:

  • silbato ultrasónico perro uso profesional
  • frecuencia de ultrasonido regulable
  • silbato perro inaudible oído humano
  • silbato perro de acero niquelado

 

Recomendaciones de uso:

Un perro feliz y equilibrado es aquel que tiene buena alimentación, hace ejercicio diario y tiene la mente estimulada con adiestramiento canino y trabajo. Disponemos de todo el material necesario de adiestrar, cuidar, mimar y educar a su perro, cual le ayudará a ser un gran líder de la manada. Todos nuestros productos, como este silbato ultrasónico perro, están hechos de materiales de gran calidad, inocuos y seguros, según la normativa internacional.

 

Comentarios:

- - -

Gracias, buscaba hace mucho tiempo este silbato perro y por fin lo he encontrado en su tienda. Es muy bueno! Alejandro

- - -

 

En nuestra tienda encontrará no sólo el silbato ultrasónico perro, sino además una gran variedad de equipamiento canino.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Silbato ultrasónico para entrenamiento del perro «Obediencia»

Material:

  • acero cromado

Tamaño:

  • 0.5 cm * 5 cm

Peso:

  • 0.020 kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.