Aport mordedor de madera de 250 g para formación canina «Fortaleza»

0
13,00 €
   Disponible  |  Ref.: WD4##001  |  Peso del producto 0.2500 kg.
Peso:
Completado:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Aport mordedor de madera de 250 g para formación canina «Fortaleza» es un accesorio de equipamiento canino, multiuso: adiestramiento de perros, motivando a traer y recoger objetos; divertidos juegos; resistente mordedor de madera; entrenamiento competiciones Schutzhund. Aport madera perros por su forma es muy cómodo de agarrar por el can. Aport mordedor es una pieza de equipamiento canino ideal perros activos, que necesitan mucha actividad física y mental. Este resistente aport mordedor de madera añade diversión a los juegos con su cachorro. Aport madera perros se usa en las competiciones Schutzhund. Aport mordedor mide 16 x 12 cm, pesa 250 gramos y está pensado perros de razas medianas, pequeñas o cachorros.

Importante:

  • aport mordedor de madera perros medianos o pequeños
  • aport madera perros usado en competiciones Schutzhund
  • realizado en resistente madera de alta calidad

Recomendaciones de uso:

Un perro feliz y equilibrado es aquel que tiene una buena alimentación, hace ejercicio diario y tiene una mente, estimulada con adiestramiento y trabajo. Disponemos de todo el material necesario de adiestrar, cuidar, mimar y educar a su perro, que le ayudará a ser un gran líder de la manada. Todos nuestros productos, como este aport mordedor de madera perros, están hechos de materiales de gran calidad, inocuos y seguros, según la normativa internacional.

Comentarios:

- - -

Gracias por este magnífico aport madera perros, trabajo con el todos los dias. Pablo

Vuestros productos siempre son de primera calidad y lo más importante: son muy útilies.  Mercedes

Gracias a vosotros siempre encuentro el equipamiento canino que busco )) su tienda es la mejor. Marco

 - - -

En nuestra tienda encontrará no sólo aport mordedor de madera perros, sino además una gran variedad de equipamiento canino.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Material:

  • madera

Tamaño:

  • 16 cm * 12 cm

Peso:

  • 0.250 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.