Látigo para entrenamiento canino «Disparo»

0
19,10 €
   Disponible  |  Ref.: TE15##001  |  Peso del producto 0.1600 kg.
Largo:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Látigo para entrenamiento canino «Disparo», es el accesorio indispensable en el entrenamiento de perro de guardia y defensa, así como perro policía. Látigo perro emite el sonido del disparo acostumbrando al perro a no temer y no reaccionar ante estos sonidos. Látigo perro es ampliamente utilizable en la preparación de las competiciones como Schutzhund, IPO, French Ring Sport o Mondioring. Látigo entrenamiento es desmontable y se convierte fácilmente en una fusta. Látigo perro está realizado en plástico muy flexible y resistente forrado de serraje de alta calidad. Látigo adiestramiento mide 60 cm y cuenta con un asa, que permite libertad y control de movimiento por el figurante o el entrenador y un mango, que evita el deslizamiento del látigo perro de la mano.

   

   

latigo entrenamiento de perro te15
Foto: 
Látigo entrenamiento de perro 

latigo profesional adiestramiento te15
Foto: 
Látigo profesional adiestramiento

latigo de adiestramiento proefesiona de perros te15
Foto: 
Látigo de adiestramiento profesional de perros

 

Importante:

  • látigo entrenamiento de perro
  • látigo perro con asa y mango blando
  • utilizado en Schutzhund, IPO, French Ring Sport o Mondioring
  • látigo perro desmontable y flexible

Recomendaciones de uso:

Un perro feliz y equilibrado es aquel que tiene una buena alimentación, hace ejercicio diario y tiene una mente, estimulada con adiestramiento y trabajo. Disponemos de todo el material necesario de adiestrar, cuidar, mimar y educar a su perro, que le ayudará a ser un gran líder de la manada. Todos nuestros productos, como este mondioring látigo entrenamiento de perro, están hechos de materiales de gran calidad, inocuos y seguros, según la normativa internacional.

Comentarios:

 - - -
Muchas gracias! su mondioring látigo es realmente muy sólido y perfecto a la hora de entrenar a mi pastor. Alberto

Gracias por vuestra tienda, siempre encuentro los artículos de la mejor calida que me ayudan a cumplir con mi trabajo de la mejor manera)) Miguel

- - -

En nuestra tienda encontrará no sólo el látigo entrenamiento de perro, sino además una gran variedad de equipamiento canino.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Material:

  •  plástico forrado de serraje

Tamaño:

  • 60 cm * 2.5 cm

Peso:

  • 0.160 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.