Cortaúñas profesional para perro «Ternura infinita»

0
6,00 €
   Disponible  |  Ref.: KA9##001  |  Peso del producto 0.0700 kg.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cortaúñas profesional para perro es perfecto en el corte de las uñas a tu can. Los perros tienen las uñas curvadas, que no se puede cortar con cortaúñas de humanos, necesitaremos usar cortaúñas para perros. Nuestro cortaúñas canino está realizado en acero, que le hace ser robusto, resistente e ideal para las uñas más duras y difíciles, consiguiendo un perfecto acabado. Cortaúñas para perro tiene la cuchilla de acero inoxidable. El mango ergonómico con goma antideslizante hace que el proceso de corte, con este cortaúñas canino, sea más cómodo, fácil y preciso. Cortauñas para perro es un producto de excelente calidad ampliamente usado por los profesionales caninos. El cortaúñas canino de gran seguridad y fácil manejo.    

Material: acero

Tamaño: 12 * 10 cm

Importante:

  • cortaúñas profesional perro de gran calidad
  • cortaúñas canino de acero inoxidable
  • cortaúñas para perro mediano y grande

    

Comentarios:

- - -
Buscaba cortaúñas para perro mucho tiempo, por eso estoy muy contento por encontrar su tienda y este cortauñas. Gracias! Rubén

Este cortaúñas canino es muy útil, la tengo desde hace un mes, y me ha solucionado un problema que tenía antes en el cortar las uñas de mi labrador. Gracias!!! Pedro

- - -

 

En nuestra tienda encontrara no solo el cortaúñas profesional perro, sino además una gran variedad de accesorios.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.