Colgante canino con grabación «Mi corazón»

0
7,80 €
   Disponible  |  Ref.: KA29##004  |  Peso del producto 0.0010 kg.
Forma
Color
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Colgante canino con grabación es un accesorio canino de gran importancia y permite diferenciar a los perros domésticos de los callejeros, posee texto grabado donde están indicados los datos del propietario del perro, como el nombre, la dirección o el número de teléfono. Medallón colgante canino con grabación es la herramienta útil y de fácil acceso, para localizar al dueño en el caso de encontrar al perro perdido. Medallón colgante con grabación para perros realizado por los profesionales de empresa ForDogTrainers en aluminio de alta calidad. Este exclusivo accesorio canino portadirección medallón placa colgante con grabación se vende junto con el anillo. Medallón colgante canino con grabación se coloca en el collar o el arnés del perro y es válido para todas las razas. Esta placa colgante perros es bien visible en el perro de cualquier tipo y color de pelaje. Nuestro medallón  colgante para perros con grabado con una punta de diamante. Ofrecemos a nuestro clientes dos líneas del texto en el medallón colgante canino con grabación, podrá escribir su texto para grabación en cualquier idioma, puede ser nombre del perro, nombre y número de teléfono del dueño, etc. Cada línea puede contar con 10 caracteres de hasta 3 mm de altura o 15 caracteres de hasta 2 mm de altura. El tamaño de medallón colgante canino es muy compacto: corazón - 3.2 * 3.6 cm, hueso - 3.6 * 3.8 cm, rectángulo - 3.6 * 3.8 cm. Este medallón metálico colgante con grabación será excelente regalo a su perro. Usted tiene la posibilidad de elegir el forma de medallón canino colgante grabación entre forma de corazón, hueso o rectángulo, y el color, proponemos el tono metálico, dorado, rosado, azul o verde.

Material: aluminio

Color: metálico, dorado, rosa, azul, verde

Tamaño: corazón 3.2 * 3.6 cm, hueso y rectángulo 3.6 * 3.8 cm

Importante:

  • medallón colgante hecho en aluminio de alta calidad
  • medallón con grabado punta de diamante
  • placa colgante con grabación para perros con información del perro
  • medallón colgante canino con grabado realizado en diferentes formas y colores
  • placa colgante con grabación se coloca en el collar o arnes del perro de cualquier raza
  • artículo fabricado bajo normas internacionales de calidad
  • hecho con materiales de excelente calidad

 

Comentarios:

---

Este medallón me ayudó a encontrar a mi perrito. Grabé el número de teléfono y me llamó la persona que lo encontró! Gracias!!! Clarita

Usen un portadirecciones, uno nunca sabe cuando a su perro se ocurre a correr, sea por una hembra o un sonido fuerte. Gabriel

---   

 

En nuestra tienda encontrará no sólo el colgante canino, sino además una gran variedad de accesorios.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.