Cepillo de muda para subpelo de perro grande «Rastrello large» 7.5 cm

0
17,40 €
   No está disponible  |  Ref.: KA34##001  |  Peso del producto 0.1650 kg.
Tamaño

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Cepillo para subpelo de perro tiene una cuchilla con ranuras que quita delicadamente el subpelo muerto sin cortar el pelo principal. Este modelo de cepillo de muda ayuda prevenir la formación de bolas de pelo enredado y desminuir la caída del pelo en perros de pelo largo o corto con subpelo. El cepillo para el subpelo tiene dientes de acero, de 4 mm de altura, separados en 1 mm. El mango del cepillo de muda está recubierto de goma, el detalle que permite evitar su deslizamiento en la mano. El cepillo para subpelo se fabrica en tres variantes: tamaño Small (4 cm de ancho), Medium (6.5 cm) o Large (7.5 cm). El cepillo de muda de subpelo es de uso fácil y cómodo y se limpia fácilmente del pelo perruno.

Recomendaciones de uso: antes de comenzar a peinar al perro con el cepillo de muda, tiene que eliminar todos los enredos de su pelo, lavarlo y secarlo. No es recomendable peinar al perro con el cepillo para subpelo mientras esté húmedo, porque la cuchilla puede cortar el pelo, y los dientes pueden obstruirse con el pelo cortado. Después de secar al perro, péinelo en la dirección del crecimiento del pelo. El peinado de perros de pelo corto debe efectuarse desde el lomo al abdomen y desde el cuello hasta la cola.

Material: acero

Tamaño:

  • S - 15 * 5 * 6 cm
  • M - 15 * 7.5 * 6 cm
  • L - 15 * 8.5 * 6 cm
  • XL - 15 * 11 * 6 cm

Importante:

  • cepillo de muda con cuchilla de acero
  • cepillo de perro con mango antideslizante
  • cepillo para subpelo quita el subpelo muerto sin cortar el pelo principal
  • cepillo tipo furminator evita la formación de bolas de pelo
  • cepillo para subpelo es apto para perros de pelo corto o largo

    

Comentarios:

- - -
Uso este cepillo para subpelo en cada muda de mi golden retriever, así es mucho más fácil mantener su pelaje en buen estado. Enrique

Lo tengo desde hace 2 meses y estoy contenta con su uso, es un cepillo de muda de buena calidad, retira el subpelo sin lastimar la piel de mi perro. Erica

- - -

 

En nuestra tienda encontrara no solo cepillos de muda, sino además una gran variedad de accesorios.

Si no encontró lo que está buscando, puede escribirnos y estaremos encantados de ayudarle. De igual manera puede escribirnos sus deseos y comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.