¡Bienvenidos a nuestra tienda de equipamientos para adiestramiento canino!

¡Su éxito depende de nuestro equipamiento de alta calidad!

manga protectora para entrenamieto canino pbb6falmohada mordedor de yute con asas te13jtraje ligero para adiestrador canino pbs4valla profesional para deporte schutzhund te300comedero grande interactivo para perros ka17pesa de madera adiestramiento perros traer wd12manga universal adiestramiento ps24fmordedor adiestramiento de schutzhund te30peto de figurante de adiestramiento canino pbs1psilbato ultrasonico para perros dte1pelota educativa para perros tt9aport mancuerna para perros pasi n intensa wd13rmanga proteccion para adiestrar perros militares ps8set de tres mordedores sinteticos y uno adicional te70traje de proteccion para deporte canino pbs6blatigo adiestramiento te4cortaunas profesional para perros ka9aport de madera de deporte schutzhund educacion profesional wd13wmanga corrector de yute para perros pbb4jtrapo mordedor en tela francesa para perros te40chaleco ligero para adiestrador canino vp15escondite para competencia schutzhund te500juguete dental para perros tt10aport adiestramiento perros animo wd14ccorrector de mordida canina pbb1fpelota mordedor grande de lino frances te29traje multiuso de adiestramiento canino vp33bolsa de trabajo para entrenador canino te78peine metalico para caninos ka14aport adiestramiento perros wd14ymanga corrector adiestramiento de agarre ps77mordedor de cuero perros cachorros te41chaqueta para adiestramientos de perros pbs1cbanderin adiestramiento de rastreo perros te1pelota para perros con cascabel tt16pesas de madera adiestramiento perro wd1funda protectora de cuero natural para cojin te8calmohada mordedor sintetico para perros te39traje multifuncional entrenador canino vp44trompeta de caza de lat n para perros sonido pipy dte5cepillo manopla para perros ka18aport mordedor para perros wdf5

 

Estamos encantados de tenerle en nuestra tienda canina que ofrece equipamiento de adiestramiento canino

El adiestramiento profesional de perros es un trabajo habitual o un pasatiempo placentero. Pero unos y otros necesitan del equipamiento y la ropa de adiestrar, adecuada para el proceso de adiestramiento profesional. En la tienda canina en línea podrás adquirir todo lo que busca, independientemente de ser un entrenador profesional, adiestrador de perro de competiciones o simplemente lo haga por placer individual.

mordedor para perros

Tenemos en cuenta a los perros de policía, perros militares o perros de servicio, porque con ellos el adiestramiento profesional es una ocupación cotidiana. Le ofrecemos equipamiento de adiestramiento canino de calidad garantizada. En nuestra tienda canina contamos con mordedores de diferentes materiales, mordedores de formación del agarre correcto, mangas protectoras de adiestramiento profesional canino y deporte, ropa de adiestramiento, trajes de protección completa, equipo auxiliar, además de juguetes mordedores para perros y accesorios de perros. Nuestros productos están avalados por clubes deportivos, subdivisiones de policía y de ejército, clubes de cinólogos y entrenadores profesionales, siguiendo siempre sus deseos y recomendaciones en la elaboración de accesorios de perros. Nos esforzamos en producir equipamiento de adiestramiento canino de primera calidad. Por eso, nuestro equipamiento de adiestramiento canino goza de gran demanda en el mercado internacional.

Sharon Ronen - es la campeona de "Schutzhund" de 2009. En las competiciones ella usa nuestro equipamiento de adiestramiento canino. Adiestra al animal con nuestros mordedores, mangas protectoras y ropa de adiestramiento de perros. Hasta el día de hoy utiliza nuestro equipamiento de adiestramiento canino.

Nuestra tienda canina lleva colaborando con Sharon Ronen muchos años y siempre recibimos sus recomendaciones y las utilizamos en el perfeccionamiento de nuestros productos de adiestramiento profesional y accesorios. Por eso, los equipamientos que se venden nuestra tienda canina son muy populares en todo el mundo.


formador de mordida correctaFormación del agarre

Nuestros mordedores para perros ayudarán a formar un agarre correcto de su perro. Ponemos a su disposición una amplia gama de artículos que facilitan el proceso de adiestramiento profesional en el desarrollo de un agarre perfecto del perro o en la corrección de la mordida canina. Nuestros expertos en el área de cinología han elaborado una serie de modelos de diferentes materiales, destinados a perros de diferentes edades, cachorros, perros jóvenes y adultos. 

La tela francesa es un material sintético, muy resistente a las mordidas de perros. Se utiliza ampliamente en fabricación de mangas de adiestramiento y ropa para figurante canino, por lo que un mordedor de tela francesa puede ser utilizado para preparación del perro joven o adulto para trabajo con la manga. Nuestros mordedores de cuero se fabrican con cuero genuino de alta calidad, seguro y resistente. La tela, utilizada en la confección de mordedores de yute, es natural, inocua para los dientes de perros, inclyso de los cachorros más pequeños. Los mordedores de mangueras de bomberos, cortos y finos, están diseñados para perros cachorros, y los gruesos son apropiados para perros más grandes. Todos los materiales utilizados en fabricación de los mordedores, destinados a la formación del agarre, son inocuos para la salud dental canina. Cualquiera que sea su elección, usted obtendrá un producto seguro y duradero, hecho con materiales de alta calidad y cosido con hilos especiales, extremadamente resistentes.


 mordedor de adiestramientoMordedores caninos

Si quiere convertir a su perro en el defensor intrépido, que podrá protegerlo en todo momento, entonces debe prestar atención al adiestramiento profesional en técnicas de ataque y defensa. Los mordedores caninos presentes en la tienda canina le serán de gran ayuda en esta tarea, ya que son motivadores caninos muy eficaces, motivan a su perro y ayudan a desarrollar el instinto de ataque.

Nuestros mordedores de motivación están equipados con mangos y asas especiales, brindando mayor comodidad y seguridad durante los ejercicios deportivos, juegos educativos y adiestramiento. Gracias a las asas, usted evita el riesgo de la mordida accidental an la mano, y, además, diversifica el entrenamiento, manejando el mordedor con una o dos manos. Las asas permiten obtener un mejor control sobre el proceso de adiestramiento o juego con su perro.

Según la edad del perro, usted podrá elegir el mordedor para perros del tamaño y grosor correspondientes y de los materiales que prefiera. Los mordedores motivadores más finos resultan fáciles de agarrar para los cachorros, y los gruesos son ideales para formación de ataque de perros jóvenes y adultos. Nuestros especialistas toman en cuenta las necesidades del perro, según su edad y raza, y los deseos de cada uno de nuestros clientes, para fabricar el equipamiento de adiestramiento canino eficaz y cómodo en el uso.


manga de yute para adiestradorMangas de adiestramiento profesional

En la categoría de mangas protectoras de adiestramiento profesional de perro y deporte, encontra el equipamiento de adiestramiento canino, duradero, seguro y de alta calidad, resistente a la fuerza del agarre de los dientes de perros grandes y fuertes. ¡Los modelos actuales de la tienda canina, se usan en numerosos clubes de adiestramiento profesional canino y subdivisiones de la policía y el ejército, y gozan de gran fama entre los adiestradores profesionales caninos, por su eficacia! Las mangas protectoras están elaboradas y fabricadas siguiendo los estándares y las normas internacionales de calidad y seguridad, vigentes para el equipamiento de adiestramiento canino.

Disponemos de mangas para el brazo derecho, izquierdo y modelos ambidiestros, apropiados para ambos brazos. Las mangas de adiestramiento canino se fabrican de tela francesa, material sintético de gran resistencia, duradero y absolutamente inocuo para la salud de perros. Para aumentar todavía más la vida de servicio de las mangas, nuestros especialistas desarrollaron las fundas protectoras desmontables que las protegen del desgaste causado por mordidas de perros fuertes. Con el fin de proporcionar la comodidad máxima al adiestrador, equipamos las mangas de adiestramiento con asas interiores. Además de la manga protectora para el brazo, en nuestra tienda en línea puede adquirir la manga de protección para la pierna, indispensable en adiestramiento para ataque a la pierna.


 manga de defensa para adiestradorEquipamiento de adiestramiento canino

En nuestra tienda canina también podrá adquirir los accesorios de perros y equipamiento de adiestramiento canino y que facilita y hace más efectivo el adiestramiento profesional del perro. Aquí podrá encontrar los siguientes equipamientos: el refugio para figurante, utilizado durante los ejercicios de ataque y rastreo, los banderines para señalización del territorio, las vallas, entre otros. Además, disponemos de látigos, varas y fustas, clicker y silbatos utrasónicos, aportes en forma de mancuernas y otros artículos, aplicables en el aprendizaje del perro.

Con la ayuda del silbato ultra sonoro o trompeta usted podrá dar ordenes sin necesidad de nombrar ciertos comandos. El sonido del silbato ultrasónico no se percibe por el oído humano, pero es perfectamente audible para un perro. Las fustas y varas emiten los sonidos fuertes y se utilizan en adiestramiento del perro de intervención, policía o militar. Mancuernas y vallas ayudan a preparar al perro para competiciones deportivas IPO/Schutzhund, Mondioring y Ring Francés y corresponden a las normas internacionales, relacionadas a este tipo de herramientas. Con los juguetes mordedores interactivos podrá alternar el adiestramiento profesional canino con los juegos. Comederos y bebederos portatiles harán sus clases de adiestramiento o paseo largo más confortables. Los peines, cepillos y cardas facilitarán el cuidado de su perro y permitirán mantener su pelo en excelente estado. Todos estos productos están hechos bajo control de veterinarios, con materiales, permitidas para fabricación de artículos caninos.


funda-protectora-para-entrenamiento-de-perros-5Con el objetivo de darles un mayor tiempo de vida a nuestros artículos, hemos elaborado la serie especial de fundas protectoras utilizadas en las mangas de adiestramiento profesional canino. Las fundas aumentan notablemente la vida de servicio de las mangas, protegiéndolas del desgaste causado por las mordidas caninas. Las fundas para mangas fácilmente aguantan la presión de las mandíbulas de perros fuertes. Están disponibles en tela de yute natural, cuero genuino y tela francesa sintética. Las fundas protectoras están cosidas a mano y equipadas con mangos y asas cómodas. El diseño de las fundas está bien pensado, su comodidad y facilidad de uso son características principales de estos artículos, útiles durante el adiestramiento canino profesional, entrenamiento deportivo y preparacción de perros para competiciones tipo Schutzhund, IPO, Mondioring y similares.

Nuestras mangas de adiestramiento con las fundas de protección se utilizan por adiestradores de perros policía, militares, de seguridad, de guardia y protección y otros perros de trabajo. Entre nuestros compradores constantes hay especialistas del mundo canino de diferentes países de Europa y América Latina, y todos ellos avalan la calidad de nuestros productos de adiestramiento. Como todo el equipamiento de adiestramiento de nuestra tienda canina, las fundas protectoras para las mangas se distinguen por su alta robustez y gran resistencia. Todos los modelos están hechos con materiales inocuos para la salud de perros, están diseñados y fabricados bajo las normas internacionales de calidad, en estrecha colaboración con experimentados especialistas, tanto adiestradores como figurantes profesionales.


indumentaria-de-adiestramiento-de-perros-1Ropa para adiestramiento profesional

Los entrenadores profesionales en nuestra tienda canina online elogian la sección especial destinada a la ropa de adiestramiento profesional que permite proteger al adiestrador y figurante canino de las mordeduras y posibles ataques del perro, sintiéndose completamente seguro durante el adiestramiento y la enseñanza de las técnicas del ataque. A su disposición ponemos: trajes, overoles, delantales, petos, pantalones y cazadoras de entrenadores y figurantes. Todo el equipamiento y ropa para adiestrar están fabricados con los mejores materiales. Además, poseemos una amplia gama de tallas, ofreciendo la posibilidad de elegir la talla apropiada a su medida, de la ropa para adiestrar, ya que puede encargar el traje de tamaño individual. ¡Estamos a su disposición!

Para elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades, debe tener en cuenta los objetivos de sus entrenamientos, las razas de perros que van a ser entrenados, los niveles necesarios de mobilidad y de protección del cuerpo contra las mordeduras caninas. Entre nuestros trajes de figurante canino tenemos modelos que se ajustan a las más diversas necesidades, cubriendo todas las expectativas de nuestros clientes, adiestradores de perros y figurantes, profesionales del mundo canino. Todos los modelos de ropa para adiestradores y figurantes caninos están confeccionados de materiales resistentes, seguros para los dientes caninos. Su calidad está comprobada durante los estudios especiales y entrenamientos realizados por adiestradores profesionales.


inventario para deporte caninoEl resultado del adiestramiento profesional canino constante y persistente es el triunfo. Cada uno de nosotros deseamos llevarnos el triunfo, porque la copa o el premio, no son tan importantes, como la satisfacción de dejar en alto su nombre y el de su perro.

Un equipamiento de adiestramiento canino de primera calidad y el adiestramiento profesional tenaz le llevarán al triunfo que es la recompensa digna de su trabajo. El resultado de los esfuerzos se convierte los premios obtenidos por su perro en competiciones caninas. Las copas recibidas en los concursos y exposiciones caninas son los simbolos del gran trabajo que ha hecho junto con su compañero, del camino que pasó con él, desde sus primeros hasta los más grandes succesos. En este día tan importante para usted queremos estar a su lado, para sentirse orgullosos de nuestros clientes que con el paso del tiempo se convierten en nuestros verdaderos amigos.

Nuestro equipamiento de adiestramiento canino profesional se utiliza en competiciones caninas. Y nos da una gran satisfacción saber que el trabajo de nuestro equipo de profesionales ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y hacer que sus sueños se conviertan en realidad.


chaqueta-de-proteccion-para-adiestrador-de-perros-2Si usted es entrenador de perros de la policía, perros de servicio militar o perros de subdivisiones especiales, en nuestra tienda canina podrá encontrar todo lo necesario para su trabajo. Nuestra tienda online tiene muchos años de experiencia en la venta de equipamiento de adiestramiento canino de primera calidad y artículos para el adiestramiento profesional de perros policiales, militares y servicio de guardia y seguridad.

En ForDogTrainers somos conscientes de que lo más importante en nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer los artículos que cumplan y superen sus expectativas. La estrategía principal de empresa la desarrollamos tomando en cuenta las exigencias y necesidades de nuestro cliente.

El equipamiento de adiestramiento de la tienda canina, es avalado por instructores de la policía y el ejército, antes de su producción en masa. Estos especialistas examinan nuestros productos en acción. Si tienen observaciones o proposiciones para mejorar el producto, nunca las desestimamos. Perfeccionamos nuestra producción día a día. El equipamiento de adiestramiento canino avanzado, mordedores para perros, mangas protectoras y ropa para adiestrador y figurante es el fruto de la colaboración colectiva de los mejores instructores del mundo canino y nuestra empresa. Todos los materiales corresponden a los estándares internacionales de calidad y son inocuos para la salud, tanto humana como la canina.


  • Amplia gama de mordedores para perros, podrá elegir los juguetes mordedores e instrumentos de adiestramiento más adecuado. Contamos con numerosos modelos de diferentes tamaños y materiales, fabricados a mano.
  • La manga protectora es el equipamiento de adiestramiento canino de criadores y entrenadores experimentados. Las mangas son muy útiles en el adiestramiento profesional canino, la preparación del perro y participación en competiciones de Schutzhund.
  • Lasfundas protectoras ayudarán a prolongar la vida útil de las mangas de adiestramiento profesional canino. Podrá elegir el modelo y tamaño de la manga de adiestrar, según su preferencia y objetivo.

 Comprando en nuestra tienda canina usted obtiene equipamiento de adiestramiento canino, accesorios de perros con una alta calidad.
Nuestro equipamiento se utiliza en competiciones internacionales.